domingo, 6 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Este Blog encierra los pensamientos y obras del autor, que se circunscriben tanto al ámbito de la Filosofía como de la Ciencia en general; yo diría, no exactamente a la rama de la filosofía científica, sino algo más amplio, más cerca en ocasiones a una metafísica de la vida, en una búsqueda constante de la verdad. La verdad "de los otros", aunque pasada por el tamiz de mi individualidad, lo que le da la validez o autenticidad perseguida.Creo, así me lo propongo, que la sinceridad brille en el mismo y exprese sin tapujos mi verdad, por descarnada que esta sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metamorfosis de la vida: !Elogio de la temporalidad!

  Primavera: ¡La eclosión de la vida! ¡Tanto buscar la eternidad!... Sin embargo, tiene visos de lo mortecino, de la imposibilidad en el tie...