domingo, 20 de octubre de 2013

¡Dios mira "con los ojos" de sus criaturas!


¡Como dos amigos!... Al lado uno de otro... La tarde calmada, silente... Azul el cielo, el prado verde...

-¿Que piensas de esto, Micky, mi pequeño amigo?... ¿Y de aquello?-

El cocker de negro manchado, se vuelve y extraña... me inquiere, me mira (mi dueño y amigo pregunta hacia mí, a mí... ¡si yo no aprendí sus palabras!... ¡y lo sabe!)...

Yo miro sus ojos oscuros... ¿y su gesto?... ¡Me está preguntando!... El trasluz del cristal caramelo de su pupila es una invitación al fondo de su "alma"... ¡Ahí habitas! ¿Vives ahí?... ¿Quién es el que ha llamado mi atención? ¿Quién palpita en su morada?... ¿La sencilla y humilde criatura?... ¿Quién me mira?... ¡Si eres tú!... Pero te conozco... Son tus ojos, ¡los ojos de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATERIA Y CONSCIENCIA

  El universo de Alejandro Álvarez Silva. Parte   I. Observador del "Hecho Consumado" . Parte  II . Idealismo analítico. Parte III...