domingo, 7 de junio de 2020

¿Quién defiende, realmente, a la tercera edad?


¡Aléjate de los que priorizan "propaganda" sobre "información!

¡Aléjate de los que crean asociaciones para los mayores, cuando reciben ayudas o subvenciones de gobiernos que lo que persiguen es su control!... ¡Qué fácilmente se controla una asociación dando "migajas" a sus dirigentes (todos sabemos que la aportación de los asociados es siempre francamente deficitaria)!

Aunque Cristo lo propuso, es algo ampliamente consensuado: ¡Por sus obras los conoceréis!... ¡Valen más las obras que las palabras!

No me gusta la política (al menos la partidista), lo que es fácil adivinar en mis escritos, pero se apuntarían un tanto aquellos partidos que "obraran" consecuente y manifiestamente en favor de la tercera edad (¿contamos esta última desde los 65 o los 70?... ¡Ah, los que cobran una pensión!).

Toda discriminación es sustancialmente injusta, sea "positiva" o no... La discriminación lo es en sí misma y no necesita apellidos... ¡Que un Tribunal Constitucional abogue por "discriminaciones positivas", según el caso ("el fin justifica los medios")...! No es esa la labor del citado Tribunal, pues, entonces, habría un clara incitación a que el poder político "meta sus garras"... ¡No está ese Tribunal para dictaminar que lo blanco es negro, es decir, para ir en contra de la evidencia!...¡Su actividad debe ir orientada hacia resolver sobre asuntos de "dudosa constitucionalidad"!... ¡Hay una cosa que se llama "sentido común", aunque como se ha dicho, quizás sea el menos común de los sentidos!

Finalmente, y hablando de discriminación, ¿por qué se sigue manteniendo la franja horaria para mayores de 70 años?... La propaganda oficial es que así se quiere protegerlos... ¡Se les protegería si los demás grupos de población no "invadieran" su franja horaria... así no serían contagiados, ni ellos contagiarían a los otros!... ¡Menos brindis al sol y más efectividad!... ¡Más información veraz y útil, y menos propaganda!... ¡Vamos, somos un ejemplo a imitar por otros países!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metamorfosis de la vida: !Elogio de la temporalidad!

  Primavera: ¡La eclosión de la vida! ¡Tanto buscar la eternidad!... Sin embargo, tiene visos de lo mortecino, de la imposibilidad en el tie...