"Virtudes" de la izquierda española:
- "El fin justifica los medios", sobre todo y sobre todos... y el fin siempre es ganar elecciones, cuando después no sabe qué hacer con el triunfo. (¿Quizás sí?... malgastar ayudando a los suyos por encima de cualquier moralidad, justicia o "igualdad" -curioso, siempre tiene en la boca y presume de ¿igualdad?)
- Como su ideología no tiene "dios que valga", adornan a su secretario general de poderes semejantes: "fe ciega en el mismo"; lo contrario supone una "expulsión" de las áreas de influencia, así que el sectarismo en sus filas es su característica más definitoria... ¡Dios, cómo les gusta la crítica!
- Achaca a sus adversarios políticos todos los males que ellos mismos provocan.
- Presume de ser mentirosa (siempre que les venga bien). ¡Qué pronto olvidó aquello de: "España no se merece un presidente que le mienta"! Es decir, la verdad es un concepto que "no entra en su cabeza"... El "sectarismo" prima.
- Hizo inviable en el pasado un gobierno ordenado y equilibrado de la nación, con revoluciones y cataclismos que provocaron de alguna forma una guerra entre hermanos. Y al final han querido en la paz ganar una guerra que perdieron.
Resultado:
- Obliga a la oposición a adoptar "recortes", que ella misma por su inutilidad ha provocado al inflar la deuda pública a límites inimaginables.
- Reparte el dinero (principalmente entre sus allegados: amigos, familiares, etcétera) que no tiene... hasta que revienta con la deuda el bienestar de sus descendientes.
- Propone que la ¿justicia social? está por encima de la economía, actuando en consecuencia, aunque no sea capaz de "producir un euro"... ¡Por favor, deje de repartir miseria (Cuba, etcétera)!
- Su única fórmula es "gastar", pero no producir... así no dejan de freír a impuestos a la sociedad. (No solo a los ricos, que es su bandera, sino principalmente a la clase media.)
- En resumen, su "falta de gestión" es palmaria.
¡Así nos va!
No hay comentarios:
Publicar un comentario