"Vulgar pero eficaz".
Acontecimientos:
Surge un movimiento popular alentado por un partido de izquierdas con la intención de barrer a su competidor partido de derechas. El resultado no es satisfactorio: las bases se revuelven contra ambos partidos, el alentador y su imaginaria víctima.
Aprovechados se ponen al frente de la tesitura. Nace un poderoso partido.
Se revuelve el "matador" original y sibilinamente se adueña de los presupuestos del nuevo partido, introduciendo en él "el caballo de Troya" que anuncia el hundimiento de este último hacia su mínima expresión.
Se hace con el poder un genio del trilerismo y la antiverdad, dotado de una ambición sin límites, falto de escrúpulos, aprovechando su "situación privilegiada" (¿azar?) en un partido centenario, obsesionado con la máxima de que "el fin justifica los medios".
Métodos muy practicados ya por la izquierda irredenta, gracias a las experiencias obtenidas en sociedades latinoamericanas con democracias fallidas, son aplicados: generalización de la pobreza, población subvencionada, "barrigas felices", "idiotización" cultural y "aborregamiento" de la sociedad, etcétera.... Lo que llaman "progresismo", para mí es un verdadero "decaimiento moral de la sociedad".
Mas todo sistema necesita de muchos elementos que lo apuntalen... ¿Cuáles serían aquí?... Que cada uno se apunte, juzgue si realmente se ha transformado en un "tonto útil".
Tanto ceñudo filósofo de la historicidad humana... ¡no se requiere tanto talento, simplemente un método "vulgar pero eficaz"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario